Slide 1 QROPPYS El increíble sabor del chocolate en nuestro cereal de quinua CROPS, un superalimento delicioso, nutritivo y 100% natural VER MÁS Chocolate COMPRAR Slide 2 QROPPYS Vainilla El increíble sabor de la vainilla en nuestro cereal CROPS, un superalimento delicioso, nutritivo y 100%natural. VER MÁS COMPRAR Slide 1 QROPPYS El increíble sabor de la maracuyá en nuestro cereal de quinua CROPS, un superalimento delicioso, nutritivo y 100% natural VER MÁS Maracuyá COMPRAR

NUESTROS PRODUCTOS

Como industria producimos y comercializamos de cereales de quinua (Qroppys), en sabores de vainilla, chocolate y maracuyá, disfruta de nuestros deliciosas opciones en un desayuno nutritivo y natural.

Superalimento saludable

Con nuestros productos, nos dirigimos al consumidor de temprana edad creando un impacto en las emociones del consumidor entre el amor y la curiosidad, provocando un vínculo madre-hijo quienes cuidan de su alimentación, con un producto divertido.

Cuida a quienes más amas, dándoles el mejor alimento.

La Quinua es el único alimento vegetal que posee todos los aminoácidos esenciales, oligoelementos y vitaminas para la vida, además de no contener gluten.

Todo esto forma parte de un superalimento sano y saludable para proteger y brindar las energías y el mejor sabor juntos para deleite de tu familia.

Por que la Quinua?

Minerales

Tiene un alto contenido en minerales como el fósforo, el potasio, el magnesio y el calcio.

Vitaminas

Es rica en vitaminas del complejo B, C Y E.

Desarrollo

Es rica en aminoácidos, buenos para el desarrollo cerebral.

Proteínas y fibra

Nos aporta proteínas y fibra

Omega 3 y 6

La Quinua nos aporta Omega 3 y 6

Glúten

Nuestro cereal es totalmente libre de Gluten

Nuestras novedades

Día a día trabajamos para hacer de nuestro producto único, conozca nuestras novedades sociales en nuestro blog